Menú
 

Nosotros

Grupo Sowelu es una organización enfocada en apoyar y orientar a las personas, nos comprometemos en ofrecer a la sociedad calidad, trato humano y sobretodo en dar soluciones éticas en beneficio de la sociedad.

Nuestro grupo está conformado por personas entusiastas, interesadas en aplicar estrategias con soluciones innovadoras en desarrollo humano. Trabajamos con diversas metodologías para la formación de profesionales, una de ellas son las Constelaciones familiares sistémicas.

 

La experiencia de más de 15 años nos ha permitido capacitar y orientar a cientos de personas interesadas en mejorar su vida, su relación familiar y con su entorno.

 

Contamos con diversas actividades enfocadas en áreas específicas, como lo son: desarrollo personal, diplomados, consultoría empresarial, talleres en constelaciones familiares, además, tenemos una fundación que actualmente ofrece servicios especiales a la comunidad.

 

Conoce más sobre nosotros visitando cada sección de nuestro sitio y entérate de las últimas novedades que tiene para ti Grupo Sowelu.

Misión

Somos un grupo de personas que estamos al servicio de la vida y queremos generar y conservar un quehacer ético para otros seres humanos en nuestra sociedad. En este quehacer ético nos importa que las consecuencias y resultados de nuestros actos beneficien a los demás. Queremos reconocer y conservar los principios del orden, la vinculación y pertenencia en los sistemas y el equilibrio entre el dar y el tomar.

 

Trabajamos con la metodología de las Constelaciones Familiares Sistémicas, las Configuraciones Organizacionales Sistémicas y otras metodologías de vanguardia para la formación de profesionales y para ofrecer soluciones innovadoras a otros seres humano, sus familias, las organizaciones y nuestra sociedad. Permanentemente integramos en nuestra metodología, a través de la colaboración y la co-inspiración con otros, conocimientos y metodologías vanguardistas de diferentes pensadores.

Visión

Convertirnos en una empresa en continuo crecimiento que se distinga por ofrecer un servicio impecable y ético para lograr la satisfacción de nuestros consultantes y clientes al trabajar con la metodología de “Constelaciones Familiares Sistémicas y Configuraciones Organizacionales Sistémicas según  Ingala  Robl”.

 

Crear en los colaboradores un sentido de querer pertenecer a este grupo de empresas en los colaboradores a través de ser una “Empresa Familiarmente Responsable” que brinda un constante desarrollo profesional, ofreciendo capacitación y opciones de crecimiento e ingresos justos a todos los que colaboramos en ella. Generar un alto nivel de rentabilidad y utilidades en equilibrio entre el dar y el recibir.

 

Comprometernos a un hacer de vanguardia que nos distinga en los diferentes mercados en los que participamos.